Zibata Quéretaro-Senzi Residencial

Zibata Quéretaro-Senzi Residencial

Report Abuse

senzi senzi
0 0 Reviews
Negocio Premium Lo más visitados

CASAS Y DEPARTAMENTOS EN VENTA - ZIBATÁ QUERÉTARO

Zibata Quéretaro

ZIBATÁ cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas perfectamente entre parques temáticos, glorietas y camellones; además de jardines lineales a los cuales se les ha incorporado una ciclovía que recorre todo el desarrollo.

Con una longitud total de 8 kilómetros, la ciclovía permitirá el uso de la bicicleta como un medio de transporte y promueve el ciclismo como una actividad deportiva más al interior del desarrollo.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes opciones de vivienda de alta calidad, con diseños modernos, excelentes acabados y una ubicación privilegiada en Zibatá, un desarrollo residencial de vanguardia que ofrece un estilo de vida único. Con un enfoque en la satisfacción del cliente, nos esforzamos por entender las necesidades y deseos de nuestros clientes para ayudarles a encontrar la propiedad ideal que se ajuste a sus requerimientos y presupuesto.

Ofrecemos una amplia gama de casas y departamentos en venta en Zibatá, que incluyen diversas opciones de tamaño, distribución y estilo arquitectónico para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades. Nuestras propiedades cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y placentera, como áreas verdes, seguridad 24/7, acceso a amenidades exclusivas, como clubes deportivos, campos de golf, restaurantes, entre otros.

Además, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, ofrece un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, brindando asesoría experta en todo el proceso de compra, desde la selección de la propiedad hasta la firma de escrituras, asegurando una experiencia de compra segura y exitosa.

Si estás buscando una casa o departamento en Zibatá, Querétaro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a tus necesidades y te brinde la calidad de vida que mereces. ¡Ven y descubre las opciones de vivienda que tenemos para ti en Zibatá!

Métodos de pago

Métodos de pago
Efectivo, Tarjetas de crédito o débito

Localidad

Horario del negocio.

Horario de apertura
10:00 AM
Horario de cierre del negocio
07:00 PM

Información de contacto

Dirección
Avenida Paseo de las Pitahayas 32, 76269 Zibatá, Qro., México
Teléfono móvil (Código de país + Número)
Código Postal
76269
correo electrónico
Enlace de Sitio Web
Perfil de Redes Sociales

¿Deseas contactar a este negocio? Envía un mensaje.

Zibata Quéretaro-Senzi Residencial 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zibata Quéretaro-Senzi Residencial 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll al inicio