Innovet Querétaro – Diseño y fabricación de piezas termoformadas

Innovet Querétaro – Diseño y fabricación de piezas termoformadas

Report Abuse

Captura de pantalla 2023-03-17 a la(s) 3.57.19 p.m. Captura de pantalla 2023-03-17 a la(s) 3.57.19 p.m.

Innovet Querétaro es una empresa líder en el diseño y fabricación de piezas termoformadas con procesos certificados e infraestructura de vanguardia. Nos especializamos en la producción de Clamshells, Blisters, charolas, contenedores, empaques, maquilas de sello térmico y otros productos termoformados para diversas industrias, incluyendo Automotriz, Electrónica, Retail, Cuidado Personal, entre otras.

Nuestro equipo de expertos en diseño trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones a medida de acuerdo a sus especificaciones y necesidades. Utilizamos tecnología de vanguardia y procesos de fabricación de última generación para garantizar la calidad y precisión en cada pieza termoformada que producimos.

En Innovet Querétaro, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad, duraderos y funcionales que protegen y realzan el valor de los componentes o artículos a proteger. Nuestro compromiso con la excelencia en la fabricación y el servicio al cliente nos ha convertido en un proveedor confiable para numerosas empresas en diferentes industrias.

Además, nuestra empresa cuenta con certificaciones que avalan nuestros procesos y garantizan la calidad de nuestros productos. Trabajamos en estricto apego a las normas y regulaciones de la industria, asegurando que nuestros productos cumplan con los estándares más exigentes.

Confíe en Innovet Querétaro para sus necesidades de diseño y fabricación de piezas termoformadas. Nuestro equipo altamente capacitado, nuestra experiencia en la industria y nuestra dedicación a la calidad nos convierten en la elección ideal para satisfacer sus requerimientos. Contáctenos para obtener más información y descubrir cómo podemos ayudarlo a proteger y realzar sus productos con soluciones termoformadas de vanguardia.

Localidad

Horario del negocio.

Horario de apertura
8:30 am
Horario de cierre del negocio
6:30 pm

Información de contacto

Dirección
Av. del Marqués 7, 76246 Qro., México
Teléfono móvil (Código de país + Número)
Teléfono local (Código de país+número)
Código Postal
76246
correo electrónico
Enlace de Sitio Web
Perfil de Redes Sociales

Video

¿Deseas contactar a este negocio? Envía un mensaje.

Innovet Querétaro – Diseño y fabricación de piezas termoformadas 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Innovet Querétaro – Diseño y fabricación de piezas termoformadas 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll al inicio